Productos y servicios


Offset - Afiches

Hacemos que sus afiches lleven a las personas que lo reciben a tener una experiencia única

Definición: Cartel o aviso expuesto al público, realizado con alguna intención artística, mediante el que se anuncia un evento futuro.
Los afiches son utilizados para brindar al público información sobre eventos, productos, servicios, entre una gran gama de opciones, esto, por medio de textos claros e imágenes, garantizándole un diseño gráfico de excelencia y acorde al objetivo de comunicación establecido.

En Impresionantes hacemos que sus afiches lleven a las personas que lo reciben a tener una experiencia única en información, nuestro objetivo es garantizarle lo fresco, lo innovador y lo espectacular hasta en las formas de comunicación más sencillas.

Impresionantes imprime sus poster y afiches en un material especial para esto, denominamos este material papel 2 en 1 por sus valiosas características que contribuyen a que la producción de estos materiales sea de alto valor.

Ponemos a disposición de su negocio las ideas, creatividad y dinamismo de nuestros profesionales en el área gráfica y de comunicación.